top of page

¡¡¡VUELVEN LAS EMOCIONES DE LA LUCHA LIBRE!!! Julio César Sánchez GARCÍA.

ree

Un gran cartel de lucha libre se presentó el domingo 25 de mayo en punto de las 17:30 horas, en la catedral de lucha libre, Arena San Francisco, donde estuvieron presentes estrellas de la empresa Asistencia, Asesoría y Administración de Empresas (Triple AAA) Worldwide, así como lo mejor de la lucha local.


En la lucha estelar se presentó un joven que está cumpliendo sus metas y continua con la leyenda de su padre, Octagón junior, quien estuvo acompañado de Iván Flores, mejor conocido como Niño Hamburguesa y Bengala los cuales se enfrentaron a los tremendos rudos, Puma de Oro Junior, la Molécula Perfecta de la lucha libre, Radiactivo y el maestro de la rudeza oaxaqueña, Caballero de la Muerte Junior.


Esta lucha, a una caída fue ganada por el bando técnico, el cual logró grandes ovaciones por parte del respetable, quien abarrotó el coloso de Bustamante y Zaragoza.


En la semifinal, el señor de los aires, el consentido de la afición, Soñador y uno de los elementos que viene conquistando al público, Challenger Tercero, la pareja dinámica, cayeron ante la astucia y rudeza de la pareja que viene escalando su camino hacia la gloria, los tremendos rudos, los Oaxaco Brothers, orgullosamente de la tierra donde Dios nunca muere, integrado por el sueño de las chicas, Caballero Templario y el más odiado de los juniors, Zombie Junior.


Fue una lucha en la que las duplas dejaron constancia de su preparación, entrega y trabajo, lo cual fue agradecido por la afición quienes seguramente seguirán a estos grandes luchadores oaxaqueños, que se han ganado un lugar en el corazón del público.

En la especial, se enfrentaron en una lucha de tres esquinas, las promesas de la Arena San Francisco, Dragón Magic, Rey Pegasus y Fireman, donde la espectacularidad de los luchadores quedó demostrada en el encordado, siendo la victoria para Rey Pegasus.

En la segunda de la tarde, la consentida de la afición, la luchadora con ángel, Soñadora y el decano Payasito Triki Traka, resultaron ganadores al someter a la ruda de rudas, Diosa Quimera y Nahual segundo.


Un encuentro que hizo vibrar a la arena San Francisco al gritar el público al unísono ¡Soñadora! ¡Soñadora!¡Soñadora!, quien no solamente tiene la belleza y el carisma para conquistar a la afición, sino también los recursos luchisticos necesarios y brillar en la constelación luchistica oaxaqueña.

Para calentar lona, las jóvenes promesas Asmotedeo y Pacto enfrentaron a Maverick y Súper Dinamo, quienes recibieron el reconocimiento del público a través de aplausos y monedas.

De esta manera resurge la catedral de la lucha libre, la Arena San Francisco, la cual brinda la oportunidad a las nuevas estrellas del pancracio local.

 
 
bottom of page